Ubicación

Quinta Sofia Valle De Guadalupe

Villa De Juárez, Ensenada, Baja California

Características

  • Superficie construida 400 m²
  • Pisos 1

Descripción

FABULOSA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN UN NEGOCIO QUE YA SE ENCUENTRA ESTABLECIDO Y GENERANDO EXCELENTES GANANCIAS EN LA RENTA DE VILLAS PARA TURISTAS LOS FINES DE SEMANA. ADEMAS DE TENER POTENCIAL DE CRECIMIENTO. O, SI DESEAS RETIRARTE Y VIVIR EN EL LUGAR CON TU NEGOCIO, DE VERDAD NO DESAPROVECHES ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. El lugar cuenta con 4 Edificaciones con capacidad para 26 personas, que se entregan todas totalmente amuebladas y con todo lo necesario para seguir funcionando, el lugar cuenta con pagina web, y ademas con registro en TripAdvisor, Booking y Expedia. VILLAS QUINTA SOFIA. Gran ubicación en Valle de Guadalupe Nuestro concepto en la Ruta del Vino es sencillo, es para que disfrutes tus vacaciones. El ambiente que nos rodea es apacible, al frente la Vinicola ATP y Familia, y a un costado el Restaurante y Vinicola Cava Maciel, tiene vistas espectaculares hacia los viñedos del Valle, y las instalaciones son sustentables y ecológicas. Ademas de ubicarse, cerca de las vinicolas mas importantes de la zona, donde se realizan diversos eventos internacionales. La entrada del lugar cuenta con Portón eléctrico, acceso controlado (se entrega con 6 controles), ademas el lugar esta cercado totalmente, se rodea de arboles de sobra, 26 Olivos (Todos en producción), 150 Parras (Planta La Vid) 60 produciendo, 100 de estas plantas son del Famoso vino Cabernet, 30 espacies de suculentas, y 2 arboles de aguacate. Todo con un sistema de Riego por goteo. Y una fabulosa chimenea al exterior. Dentro del lugar se encuentra un pozo de agua con bomba sumergible desde el cual se bombea agua a dos tinacos de 2,500 litros que con una bomba suministra a las viviendas. Cuenta también con 9 paneles solares conectados a CFE, el lugar tiene los servicios de telefonía e internet. Tiene una fosa Séptica amplia como drenaje. Edificaciones:  1. Propiedad principal. Con 2 Recamaras la principal con cama king size, la secundaria con cama queen, cada una con sus closets. 2 Baños completos, Cocina Integral con granito, que se entrega con refrigerador y estufa. Sala con un sofa cama y aire acondicionado, y comedor. 2. Dos Habitaciones. Cada una con 2 camas queen y closets, comedor, baño completo donde la regadera y el baño se encuentran seccionados. Con Aire acondicionados y minibars. 3. Dos Habitaciones. La primera, cuenta con 2 camas Queen con closets, comedor, Baño completo con escusado y regadera seccionados, minibar y aire acondicionado. La segunda, cuenta con una cama queen, baño completo, minibar y aire acondicionado. 4. Propiedad secundaria. 2 Habitaciones cada una con su cama queen, closets y aire acondicionado, 2 Baños completos, Cocineta con Refrigerador y estufa, Sala con sofa cama, chimenea y aire acondicionado, y Comedor. En las terrazas de cada edificación se encuentran unas hermosas chimeneas rusticas. Y hay dos asadores. ¡APROVECHA Y VEN A CONOCER ESTE INCREÍBLE LUGAR! La forma de pago puede ser negociable

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Quinta Sofia Valle De Guadalupe, Villa De Juárez, Ensenada

U$S 550,000
400 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kw Border

Teléfono

6644772644

Ver propiedades

Código

1173-803

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777985206

Denunciar