Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Centenario 357

San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado De México

Características

  • Superficie total 1700 m²
  • Superficie construida 818 m²

Descripción

BODEGA EN RENTA por Metro/día, muy cerca de Aeropuerto Internacional de Toluca en Zona Industrial. Servicio de bodega en renta por metro cuadrado de piso o espacio de tarima en anaquel, flexible de acuerdo a sus necesidades y tiempos, excelente para comercializadoras, industria alimenticia, transformación, automotriz, maquinaria, refacciones, emprendedores, etc. Estratégico para estabilidad de tus clientes y pedidos; espacios chicos y grandes sin importar tamaño, bajamos tus costos y manejamos productos importados y delicados con garantía y seguros contratados de bodega. Espacios y servicios de calidad compartidos por debajo del precio de costo, sin mínimo de facturación, penalizaciones, ni contratos forzosos. Servicios seguros de carga y descarga, Libre a Bordo (LAB) con montacarga  con el servicio adicional de embalaje, manejo de inventarios, consolidación, preparación de pedidos, manejo de etiquetas a granel e entarimado, Realizamos manipulaciones y transformaciones de Producto, Distribución capilar y a plataformas; precio competitivo para su crecimiento y desarrollo comercial. Servicio integral de logística en almacenaje económico de CALIDAD para lo que realmente necesita su producto. Paga solo cuando necesita el Servicio. Instalaciones acondicionadas con Sala de Juntas, Networking, oficina para auxiliar, con internet WI-FI, teléfono, equipamiento completo, mantenimiento, vigilancia y recepción. Conoce nuestro sistema y servicio personalizado, inovador, seguro  e integral que cambia la forma de manejar tu inventario y BODEGA. Tratamos tu producto como nuestro, comprometidos con el crecimiento de tus proyectos.

Bodegas en Renta

Avenida Centenario 357, San Pedro Totoltepec, Toluca

$ 7
1700 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Kw Enlace

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778051030

Denunciar