Ubicación

Centro Sur, Querétaro

Características

  • Superficie construida 114 m²

Descripción

Oficina nueva en edificio corporativo High Park en renta. Ubicada en el 1er nivel con 114 m² y 3 estacionamientos. Se entrega lista para usarse con acabados de yeso y tablaroca en muros, plafón en techo con acabado liso. Piso cerámico 60x60, puerta de acceso en cristal templado, instalación eléctrica con apagadores, contactos y luminarias led. Aire acondicionado y persianas en color gris. Edificio con vestíbulos terminados en mármol, estructura de concreto reforzado, 6 elevadores de alta velocidad para 21 pasajeros con sistema automatizado y control de acceso al piso, montacargas con capacidad para 1150 kg, acabados de acero inoxidable, voz, datos, internet, fachada de vidrio insulado con aislamiento térmico. Áreas comunes con circuito cerrado de T.V. telepresencia, lobby con vestíbulo de doble altura, business center, oficinas virtuales, servicios sanitarios en cada nivel. High Park es un desarrollo con 2 torres de oficinas corporativas AAA, 2 torres residenciales de clase mundial, hotel, área comercial y de servicios, campo de golf “turístico ejecutivo” y áreas verdes. Ubicado en el corazón de centro sur, en la zona financiera y corporativa de mayor plusvalía y vanguardia de Querétaro.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Centro Sur

$ 29,640
Contactar

Renta

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

4424912353

Ver propiedades

Código

1020-10393

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778239081

Denunciar