Publicación finalizada

Ubicación

Circuito Interior Melchor Ocampo

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 550 m²
  • Superficie construida 550 m²

Descripción

Piso completo de 550m de oficinas, con excelente ubicación, zona muy comunicada. Cerca Reforma, Circuito Interior y Av. Marina Nacional. Edificio con vistas espectaculares de la ciudad y las siguientes características: 16 Pisos de 550m2 (530m2 sin área de elevadores).           PH con 2 niveles y helipuerto. PRECIOS:                    Sector Privado: $460.00 m2 + IVA, son $253,000 más IVA por piso (mtto incluido).  Sector Público: Lo que marque el INDAABIN Dictamen por DRO posterior al sismo de 2017. Algunos pisos acondicionados y otros en obra gris. Muy iluminada. Planta de luz en la Azotea. Máquina contra incendios y Cuarto de basura en Sótano. Pisos con lámparas, aire acondicionado y 1-3 baños privados. 4 elevadores, 1 área de recepción, hidrantes e interfón. Los elevadores 3 y 4 van desde el sótano hasta el PH. 150 lugares para estacionamiento en Hotel del Prado. Si se rentan los 9 ó 10 pisos superiores se pueden asignar 30 lugares independientes más, en el estacionamiento de Plaza Galerías, donde pueden acomodarse hasta 90 autos. Algunos pisos cuentan con cocineta. La Planta Baja tiene 4.3m de altura. De la PB al piso 10, cuentan con piso falso. Los pisos 11-17 están en obra gris. En el PH cuenta con Helipuerto. Escalera de emergencia por fuera de la torre.

Oficinas en Renta

Circuito Interior Melchor Ocampo, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

$ 253,000
550 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Kw Valle

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778246377

Denunciar