Ubicación

Blvd. Bernardo Quintana 329

Centro Sur, Querétaro

Características

  • Superficie construida 2820 m²

Descripción

Espacios comerciales y para oficinas en nuevo edificio corporativo, sobre la principal avenida comercial en la ciudad, Blvd. Bernardo Quintana y una de las zonas mas atractivas y modernas, a espaldas de la central de autobuses, los espacios de ofrecen en obra gris y cuenta con todos los requerimentos para eficientes áreas de trabajo, espacios desde 222 m2 o pisos completos de 563 m2 o bien edificio completo de 2,820 m2, precio muy competitivo desde $220.00/m2, 1,400 m2 de estacionamiento en dos niveles, 4 sanitarios por cada nivel, equipamiento contra incendios de acuerdo con autoridades de protección civil, elevador Otis para 9 personas, amigable con personas con capacidades diferentes.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Blvd. Bernardo Quintana 329, Centro Sur

$ 135
Contactar

Renta

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

442 219 4280

Ver propiedades

Código

1020-7760

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778598213

Denunciar