Publicación finalizada

Ubicación

García Gineres, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 1792 m²
  • Superficie construida 1307 m²

Descripción

Casa Habitación:Casa estilo clásico de UNA PLANTA con AMPLIO terreno y muy cerca de la Plaza de Toros Mérida, la casa cuenta con: -3 recámaras amplias, con clóset vestidor.-3 baños completos.-Medio baño de visitas.- Estacionamiento para hasta 8 vehículos.- Sala, comedor separado.- Cuarto de servicio con baño. - Lavadero techado, bodega y cocina vestida con alacena. - En la parte del patio cuenta con un cuarto que puede servir de bodega. - La casa es de techos altos y conserva un estilo único, muros de mampostería de gran grosor y arcos estilo clásico. Es una propiedad con muy buena ventilación de aire.Terreno de 20.60 x 41.50 = 872.06 mts.Construcción: 379.06 mts en una sola planta.Edificio Comercial:A la Venta Propiedad comercial con excelente ubicación, a tan sólo una cuadra de Avenida Colón y de Avenida Reforma. La propiedad tiene amplio terreno y construcción en 2 niveles, cuenta con estacionamiento. Actualmente son oficinas y planta purificadora de agua. Cuenta con uso de suelo comercial ante el Ayuntamiento de Mérida.Nota: Esta propiedad tiene colindancia al fondo con una casa habitación que se encuentra también a la venta y sale a otra calle cuyo precio es de $5.000.000 pesos mexicanos.Cerca de avenidas importantes, servicios, escuelas, parques, etc. Detalles importantes: Al cliente que le interese comprar la propiedad se le pide unos 4 meses para poder desalojar al inquilino. Los muebles y el equipo de oficina de la Planta Alta se ofrecen parte. La maquinaria y equipo de la Planta Baja No están en venta, ya que actualmente están Rentados. La división del patio de maniobras de la planta baja tampoco esta en venta. La Propiedad está ante el Ayuntamiento como de uso Comercial. Terreno TOTAL: 1792 m2Construcción Total: 1307 m2LAS PROPIEDADES SE VENDEN JUNTAS O POR SEPARADO.* Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor. SKU:EDD7-420E

Edificios en Venta

García Gineres, Mérida

$ 11,600,000
1792 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778876845

Denunciar