Ubicación

Colegios, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie construida 1363 m²
  • Estacionamientos 6

Descripción

¡¡Excelente propiedad para inversión!! este edificio es de 2 niveles y actualmente funciona como planta de pintura electrostática. Este tipo de pintura en polvo les da vida útil a los muebles por al menos 10 años más, protegiéndolos contra la corrosión y oxidación causado por el salitre de este ambiente local.
Esta propiedad cuenta con alrededor de 1,300 m2 de construccion y puede ser destinada para bodega, oficinas, locales, almacenamiento, call center,etc. Incluso el propietario motivado a traspasar el negocio. El terreno es de 1000 m2 y cuenta con un area tipo palapa destinada para eventos. La propiedad tiene bardeado perimetral. Su distribución consta de: PB: oficinas con medio baño, cocineta, seis bodegas/almacenes, área de trabajo doble altura, área de maquinaria doble altura, cuarto de máquinas, esclareas, comedor, lavandería, dos medios baños, una recamara con baño, escaleras, palapa, baño, dos bodegas. N1: oficina, bodegas, dos recámaras, vestidor, baño, escaleras, una recámara con baño. Cuenta con todo el equipo y maquinaria para su función. Como hornos, tanques, carrusel aéreo transportador, anaqueles, maquinas de pintura, etc.
Dueño motivado y dispuesto a escuchar propuestas. Ofrece diferentes esquemas y precio a según. NEGOCIABLE
Info: 998-149-9685 EasyBroker ID: EB-EC5824

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Colegios, Cancún/benito Juárez

$ 10,000,000
1000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kahza Real Estate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #779509730

Denunciar