Ubicación

Humberto Raminez Palacios 317

La Joya, Manzanillo, Colima

Características

  • Superficie total 258 m²
  • Superficie construida 72 m²
  • Baños 2
  • Estacionamientos 1

Descripción

Gran oportunidad, Se vende Propiedad que se puede usar como Salón de Eventos/Casa/Bodega en Santiago Manzanillo, zona céntrica, colonia San Martin, a tan solo 2 min de calle principal Emiliano Zapata, 8min del mercado de Santiago, 9 min del boulevard principal de manzanillo Miguel de la Madrid y a 10min de playa de Olas altas en Santiago.
Tiene acceso a todos los servicios públicos como agua potable, energía eléctrica, teléfono, alcantarillado, recolección de basura y las calles son pavimentadas con piedra bola y cemento, se puede caminar para tomar el transporte público (camión a tan tolo 3 cuadras).

El terreno tiene 23.5mt de frente y 11mt de largo. Total 258.5m2 La propiedad de construcción tiene 6mts de frente y 12mt de largo. Total 72m Tiene 2 baños sin regaderas en la parte exterior del salón de eventos. La propiedad tiene un portón de entrada y lugar para estacionar 1 auto adentro y otros afuera.
La propiedad está ubicada sobre una loma, lo que le da muy buena brisa. En una zona habitacional, en una esquina lo que le da mayor plusvalía. Pudiera Ud. poner un negocio de abarrotes o salón de eventos, oficinas o hacer la casa de sus sueños.

La dirección de la propiedad es: Calle Humberto Ramírez Palacios #317 Colonia San Martín, C.P. 28863, en Santiago, Manzanillo. En esquina con Calle 1 Ema Pérez Basiel También se adjuntan fotos ilustrativas de posibles usos que se le pueda dar a la propiedad.

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

Humberto Raminez Palacios 317, La Joya, Manzanillo

$ 720,700
258 m² de terreno
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Neftali

Teléfono

3141088779 41088779

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #780629917

Denunciar