Ubicación

El Pastor, Montemorelos, Nuevo León

Características

  • Superficie total 9250000 ha
  • Acceso -

Descripción

Terreno con una superficie de 925 hectáreas, denominado Rancho San Pablo, con acceso por carretera federal 85, km71, municipio de Montemorelos, Nuevo León. Lo cruza la carretera Montemorelos - Rayones.<> Vistas panorámicas por sus diversas pendientes y vegetación.<> Condiciones agro climatológicas, su uso actual es producción de forraje. Su uso potencial es cría y explotación de ganado vacuno y bovino.<> Cuenta con fuentes de abastecimiento de agua que provienen de venero (ojo de agua) y escurrimientos y de represa.  En el terreno cruza el Arroyo de Garrapatas.<> Su topografía es 378 hectáreas de secano, 516 de agostadero y 30 de labor temporal. El área baja es de pendiente plana y de lomerío suave y la alta es de lomerío accidentado y cerril con pendientes ascendentes de 13 a 40%<> El terreno está Cercado totalmente con alambre de púas de cuatro hikos y postes de madera <><> Excelentes vistas y ubicación

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

El Pastor, Montemorelos

$ 225,000,000
9250000 ha de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Inco

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

01-RV-9199

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #781944932

Denunciar