Ubicación

Santa María, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 105 m²
  • Superficie construida 105 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Oficinas Corporativas estratégicamente ubicadas en dos de las avenidas más importantes de la ciudad, el Blvd Antonio L. Rodriguez y la Ave. Gustavo Diaz Ordaz, lo que permite organizar los tiempos de traslado gracias a sus rápidas y fáciles vías de acceso. A 4 minutos de San Pedro, San Jerónimo y Centro de la Ciudad,. Características: Edificio Clase A+ 19 Niveles de Oficinas Lobby con doble altura Pent-house Areas Comunes 5 Elevadores de Alta velocidad con capacidad para 15 personas c/u 2 Elevadores para el área de estacionamiento Consumo de Energía Eficiente Bajo costo de operación y mantenimiento Control de acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes Sistema de seguridad y control de accesos con CCTV Sistema de aire acondicionado independiente para cada modulo Sistema de control y alarma contra incendio Planta de Luz para emergencia Amenidades: Motor Lobby de doble altura con servicio de recepción para control de acceso.   Bussiness Center con acabados de lujo, espacios de trabajo y salas de juntas. Terrazas en Planta Baja Comedor Lista para entregar en Obra Gris Precio no incluye manteniento Oficina ubicada en el piso 12 con vistas hacia la Sierra Madre

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Santa María, Monterrey

$ 32,500
105 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworld Inco

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

01-OR-9585

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #781945168

Denunciar