Ubicación

Residencial Dinastía, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie construida 30 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Excelente Desarrollo de areas Mixtas, Comercial y Oficinas, ubicado en el Area de San Jeronimo .<>Excelente opción para quien busca espacios vanguardistas, ideales para nuevos negocios, en expansión, corporativos. En zona privilegiada y segura con vistas panorámicas excepcionales.& <> Amenidades que generan un valor agregado a tu calidad de vida e inversión. Centro de oficinas con el servicio ideal para empresas PyMES o profesionistas independientes, que buscan desarrollar su plan de negocios en un ambiente de confianza, prestigio y exclusividad que inspira emprender.<> <> * Area Vendible de Oficinas 7740 m2. * Area rentable Comercial 2386 m2  16 Locales * Espacio para CAJERO *2 niveles de de area comercial locales desde 47 m2 $ 3,124,000 niveles de ofcinas Acondicionadas del 3 al 6 : Oficinas desde 30m2 $1,700,000* * Niveles de Oficinas en Obra Gris del 7 al 9 : Oficinas desde 126m2 $4,939,000* (PRECIOS MAS IVA) FECHAS DE ENTREGA: Agosto 2020 *Sujeto a disponibilidad                   ESQUEMA DE PAGO  * PAGO DE CONTADO (7% de Descuento) 90% Pago Inicial y 10% al escriturar * PAGO TRADICIONAL (2% de Descuento)* 30% Pago Inicial / 40% en 12 meses / 30% al escriturar *Vigencia Diciembre 2019 *1ero y 2do pisos Area Comercial. *Del piso 2 al 6 se entragan los locales llave en mano, comparten baños y 2 salas de junta. * Del piso 7 al 9 son locales oficinas mas grandes, y se entregan en obra negra con servicios a pie de Local Se maneja el 2% de comision, por solo llevar al cliente y ellos se encargan del proceso de venta.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Residencial Dinastía, Monterrey

$ 56,000
30 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Inco

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

01-OV-10014

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #781947893

Denunciar