Ubicación

Residencial San Agustín 2 Sector, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 268 m²
  • Superficie construida 196 m²
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Venta de Oficina en Los Soles, SPGG, NL.& 196 m2 de Oficina con acceso a terraza y 78 m2 de estacionamiento. (27-OV-3156). OPORTUNIDAD&$ 8,951,000. Financiamiento disponible. <> <> <> La oficina de 196 m2 cuenta con: recepción, 4 privados, 1 área para trabajo en equipo (coworking), 2 cocinetas, baño privado y 4 cajones de estacionamiento,72 m2, la cuota de mantenimiento es de $56/m2 sobre la superficie total (268 m2), e incluye climatización de oficina, limpieza y mantenimiento de áreas, instalaciones y equipos comunes,  estacionamientos y vigilancia 24/7.  La sección C del Edificio donde se encuentra la oficina en venta, comparte 3 elevadores, dos sanitarios exteriores, pasillo y escalera con otras dos oficinas de tamaño parecido, tiene acceso a terraza.  El Edificio Los Soles ha sido un icono de la zona corporativa del Estado. Actualmente cuenta con tres comedores, dos cafeterías y una tienda de conveniencia para servicio del personal. Así mismo, se dispone de estacionamiento techado y en la vía pública para visitantes y empleados.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Residencial San Agustín 2 Sector, San Pedro Garza García

$ 8,951,000
268 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Sierramadre

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

27-OV-3156

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #782007496

Denunciar