Ubicación

Juárez, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 152 m²
  • Superficie construida 152 m²

Descripción

Oficina en edificio corporativo AAA, donde tendrás todo en un mismo sólo lugar, con amenidades y servicios exclusivos de comida, salud mental y fisica. El edificio cuenta con dos accesos vehiculares, tres accesos peatonales y uno para proveedores, distribuidos a lo largo de tres fachadas; la entrada principal se encuentra ubicada en Avenida Insurgentes y las dos entradas secundarias en las calles de Londres y Nápoles, permitiendo una circulación única dentro de la zona. Contará con Salón VIP, Salas de juntas equipadas, Lobby, Elevadores inteligentes, Montacargas, Amplio estacionamiento, Servicio de valet parking para visitas, Control de acceso electrónico, Seguridad 24/7, Circuito cerrado de T.V.,Coffee Station, Copy Center La oficina se encuentra en nivel 2, con 2 espacios de 76 m2 de contrucción, se pueden rentar juntos con un total de 152 m2 o por separado, se entrega en obra gris con área abierta para adecuarse a sus necesidades.
Requisitos: Renta que corre, 2 depositos en garantía, fiador con una propiedad libre de gravamen. Mantenimiento $ 8,000 Para mayores informes llama a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto. EasyBroker ID: EB-EW8753

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Juárez, Cuauhtémoc

$ 68,400
152 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Zona04inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #782465088

Denunciar