Bodega en Venta

Bodega En Venta En Santa Catarina

Publicado hace 9 meses

13815092 pesos
2196 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rincón Del Poniente, Santa Catarina, Nuevo León

Características

Superficie total2196 m²
Superficie construida1238 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Impecable bodega con terreno para ampliación en venta en parque industrial privado con vigilancia 24/7. Santa Catarina. 2196 m2 de terreno y 1,238 m2 de construcción. Actualmente forma parte de su bodega aledaña como extensión. Tiene 12 m de altura libre para maximizar la capacidad de almacenamiento. Techo de lámina KR-18 con colchoneta aislante de fibra de vidrio. Iluminación LED y lámina traslúcida que garantiza una excelente iluminación natural para ahorro de energía y costos. Se entrega equipada con canaletas de cableado, sistema de circuito cerrado en todas las áreas de la nave. Se vende sola o con una bodega aledaña de 985 m2 de la misma calidad de construcción. Su excedente terreno le da flexibilidad para crecer en tamaño o construir el espacio de oficinas a la medida de la necesidad. Excelente oportunidad de inversión, se entrega con traspaso de contrato de arrendamiento con inquilino actual. EasyBroker ID: EB-GF9859