Local comercial en Renta

Local En Renta Local 4 En Av. Bonampak

Publicado hace 9 meses

22800 pesos
57 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Local En Renta Local 4 En Av. Bonampak, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características

Superficie total57 m²
Antigüedad0 años
Cuota mensual de mantenimiento3420 MXN

Luz eléctrica

Descripción

Plaza Bonampak Es un centro comercial con hotel ejecutivo de la marca Sleep Inn.

El terreno estando ubicado en esquina tiene dos frentes tanto por Av. Bonampak como por el Andador Contoy, con superficie de 3,805.58 m2. Metros de construcción Total 12,183.26 m2

El CENTRO COMERCIAL constará de 37 locales comerciales en 3 niveles, con superficies desde los 53m2 hasta los 165m2, con un estacionamiento con capacidad de 142 automóviles, 35 en planta baja y 107 en sótano.

El HOTEL BUSINESS 3 ESTRELLAS desarrollado en 7 niveles, cuenta con 119 habitaciones. El hotel esta equipado con 3 salones de eventos, un restaurante con capacidad 70 comensales, Roof top equipado con gimnasio, bar y una alberca infinita. La operación esta a cargo de OPERADORA DIMANTIA.

la zona donde se desarrolla el proyecto tiene una gran actividad económica derivada del establecimiento de múltiples generadores de tráfico, tales como Hospitales, Oficinas Corporativas, Hoteles, Agencias Automotrices, Oficinas Gubernamentales, Colegios, Universidades y Centros Comerciales.

Av. Bonampak es una vialidad primaria que da acceso a la zona moderna de la ciudad de Cancún viniendo del Aeropuerto Internacional de Cancún, de la Riviera Maya y de las zonas residenciales de alto nivel de la ciudad. La ubicación del proyecto es adecuada, el acceso es fácil y rápido, con excelente visibilidad, además de estar en la zona de servicios y comercial de Cancún.

De acuerdo con la investigación de campo BML Inteligencia de Mercado y tomando en cuenta el entorno de la ubicación en estudio, se detectan generadores de demanda potencial, en la periferia del terreno se localizan empresas comerciales y de servicios, así como oficinas privadas y gubernamentales, de manera adicional existen escuelas, universidades y hospitales entre otros.

Se enlistan algunos puntos de interés de la ciudad, así como los tiempos de traslado hacia y desde el proyecto

Zona Comercial y de Servicios 5 min
Zona Hotelera 20 min.
Aeropuerto 20 min.
Zona Industrial 15 min.

Se ubica en un lugar de fácil localización visual sobre la principal avenida de la ciudad

Giros ideales: Cafetería Consultorios Médicos, Telefonía Bancos Belleza Restaurantes Agencias de Viajes (Aerolíneas) Farmacia
Laboratorios Clínicos.

Plaza comercial será el servicio para todos los huéspedes del hotel.


Berkshire Hathaway HomeServices Cancun Properties empresa con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Miembro activo de AMPI y REALTOR.