Oficina en Renta

Oficinas De Lujo Disponibles Alce Blanco

Publicado hace 1 año

31000 dólares
3376 m² construidos
10 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Naucalpan, Naucalpan, Estado De México

Características

Superficie total2147 m²
Superficie construida3376 m²
Estacionamientos25
Baños10
Baños por piso10
Antigüedad10 años

Descripción

Oficinas amuebladas en excepcional estado de conservación. En planta baja se ubican lobby – recepción, área de oficinas con varios privados, baños, comedor con cocina, sala de juntas, estacionamiento para 20 automóviles, cuartos de maquinas y mantenimiento. En planta alta oficinas privadas, áreas abiertas de trabajo, salas de juntas, baños y estaciones de cafetería. Excelentes acabados: pisos de mármol, muros en tablaroca y canceles de cristal templado, plafones y luminarias. Equipamiento: Subestación de 500 kva’s, sistema de control de acceso, circuito cerrado de tv. Sistema contra intrusión, sistema de detección de incendio, planta de emergencia de 250 Kwats, cisterna, bomba hidroneumática, tanque de gas, aire acondicionado. Mobiliario Riviera en perfecto estado de conservación, cableado de voz y datos. Oficinas amuebladas en excepcional estado de conservación. En planta baja se ubican lobby – recepción, área de oficinas con varios privados, baños, comedor con cocina, sala de juntas, estacionamiento para 20 automóviles, cuartos de maquinas y mantenimiento. En planta alta oficinas privadas, áreas abiertas de trabajo, salas de juntas, baños y estaciones de cafetería. Excelentes acabados: pisos de mármol, muros en tablaroca y canceles de cristal templado, plafones y luminarias. Equipamiento: Subestación de 500 kva’s, sistema de control de acceso, circuito cerrado de tv. Sistema contra intrusión, sistema de detección de incendio, planta de emergencia de 250 Kwats, cisterna, bomba hidroneumática, tanque de gas, aire acondicionado. Mobiliario Riviera en perfecto estado de conservación, cableado de voz y datos.