Local comercial en Venta

Local Comercial En Venta Miguel De La Madrid

Publicado hace 6 meses

780000 pesos
200 m² totales
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KH5935

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Miguel De La Madrid, Torreón, Coahuila

Características

Superficie total200 m²
Superficie construida112 m²
Baños2
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-KH5935. LOCAL COMERCIAL SOBRE BOULEVARD CON MUCHA AFLUENCIA VEHICULAR !!El local comercial se encuentra ubicado en uno de los boulevares cercanos al aeropuerto, con mas afluencia vehicular de la zona, cercano a otras avenidas principales que conectan a varias zonas de la ciudad.El local tiene cochera techada para 1 o 2 vechiculos, ademas tiene varios cuartos que se utilizan como una pequeña bodega para almacenar cosas.Tiene 10 metros de frente por 20metros de fondo, ademas tiene rampa para la cochera y se puede estacionar uno o 2 vehiculos mas enfrente del inmueble.Puede ser local comercial o bien se puede hacer una bodega ya que por el area hay varis bodegas pequeñas.APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA INVERTIR EN TU NEGOCIO !! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.