Bodega en Renta

Bodega Comercial En Renta Tres Ríos

Publicado hace 7 meses

170000 pesos
2000 m² totales

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KL7199

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jose Limon931, Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa

Características

Superficie total2000 m²
Superficie construida2000 m²
Antigüedad8 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-KL7199. Ubicada en la salida norte de Culiacán zona tres rios con fácil acceso a la red carretera de la ciudad; a 5 minutos del centro, 10 minutos del aeropuerto y 15 minutos de la salida sur.Brinda mayor seguridad a tu espacio, pues cuenta con sistema contra incendios con controlador de líneas de agua, extintores, planta de luz propia, salidas de emergencia, etc.Cuenta con instalaciones para oficinas, aire acondicionado integrado, andenes de carga y descarga para camiones y trailers, patio de maniobra y un circuito de acceso sin problemas de movilidad.el Centro Logístico es una nave industrial que cuenta con instalaciones de gran calidad, seguras y muy funcionales, además de una excelente ubicación dentro de la ciudad, conectando fácilmente con vialidades principales. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.