Bodega en Venta

Nave Industrial En El Complejo Más Grande Del Bajío, Disponi

Publicado hace 3 meses

3700000 dólares
19296 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Ing. Antonio Guitierrez Cortina, El Panteón, San Jose Iturbide, Guanajuato

Características

Superficie total19296 m²
Superficie construida5555 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Oportunidad de inversión inmejorable en el mayor parque industrial del bajío, uno de los mejor planificados del país.

Ofrece infraestructura y servicios de vanguardia que el sector industrial para mejorar productividad a menores costos. Carretera e infraestructura superior al resto de los parques industriales de Guanajuato, lo que permite un acceso más rápido para mano de obra y logística.

Estratégicamente ubicado en el centro de México (corazón de la industria automotriz). Referente para el comercio nacional e internacional, la importación, la exportación y la optimización logística.

Entrega y operación inmediata. Excelente movilidad entre Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato. Con conexión directa hacia las ciudades más importantes del país.

Mano de obra en los municipios circundantes. La más grande de la región, con más de 5.9 millones de personas y menos del 4% de rotación de personal. La mano de obra de los técnicos se obtiene principalmente de las comunidades aledañas al parque (radio de 30 kms).

Hay escuelas y universidades que brindan personal certificado a nivel técnico. También cuenta con personal profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El parque cuenta con caseta de seguridad en la entrada principal y en el segundo acceso. Se proporciona seguridad en todas las áreas comunes del parque. Con presencia de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Sistema de generación eléctrica 100% renovable y respetuoso con el medio ambiente. Sistema de tubería conectado a la planta de tratamiento de agua.

Los servicios de telefonía, internet, banda ancha y fibra óptica son suministrados por Telmex, Axtel-Alestra y Transtelco. EasyBroker ID: EB-HS4480