Rancho en Venta

Rancho En Venta Fracc. Campestre Los Cristales

Publicado hace 4 meses

16350000 pesos
1150 ha totales
4 recámaras
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KT9398

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Cristales Fraccionamiento Campestre, Monterrey, Nuevo León

Características

Superficie total1150 ha
Acceso-
Recámaras4
Baños6

Descripción

Nocnok ID: MX21-KT9398. QUINTA CAMPESTRE EN VENTA Ubicada a la altura de los cristales y en Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 hacen de esta propiedad un lugar seguro y tranquilo donde podrás disfrutar con tus seres queridos.La casa es de 1 planta, esto lo hace muy cómoda y tiene los siguientes espacios: Recibidor, sala, comedor con vista al jardín y la alberca, área de bar/cantina, estancia, oficina, cocina equipada con salida al jardín y equipada con electrodomésticos, 4 recámaras cada una con baño y clóset. Además de cochera para 4 autos, alberca, palapa equipada con asador, 2 jardines y lavandería cuarto de servicio con baño completo.Equipada con:Sub Estación Eléctrica, y Planta de Agua Potable.Te gustaría conocerla?Llámanos al 8180642422 o envíanos un WhatsAppTramitamos cualquier crédito bancario SIN costo!!www.smartagenciainmobiliaria.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.