Local comercial en Renta

Local Comercial En Renta Belisario Dominguez

Publicado hace 3 meses

15000 pesos
221 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX19-HG8492

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

S/cs/n, Belisario Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

Superficie total221 m²
Superficie construida221 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HG8492. SE RENTAN LOCALES EN PLAZA BAKTÚN, ZONA 100% COMERCIALSe renta local, juntos o separados, en Plaza Baktún en Tuxtla Gutiérrez, ubicada sobre el Boulevard Belisario Domínguez donde se encuentran las mejores franquicias. Ideal para restaurant$15,000 +IVA.PROMOCION:Antes $19,000.00 + IVA + MANTENIMIENTOContrata durante el mes de marzo y no pagues mantenimiento durante el primer año de contrato. INCLUYE: -Estacionamiento y balet parking-Vigilancia las 24 horas-3 Spot de 20 seg. durante 18 horas en la pantalla de la plaza -54 Spot por día-Limpieza de áreas comunes-Servicio de estacionamiento sin costo y con seguro-Seguridad 24 horas-Mantenimiento de cisternas e instalaciones eléctricas-2 Cajones de estacionamiento¡Contáctanos para conocer esta propiedad! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.