Local comercial en Renta

Renta Local Ideal Para Oficina Cerca Blvd. Principal Al Poniente En Hermosillo

Publicado hace 4 meses

52839 pesos
196 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd. Luis Donaldo Colosio Casi Esq. Con Bldv Solidaridad Metro Centro Plaza Comercial, Villa Satélite, Hermosillo, Sonora

Características

Superficie total196 m²
Antigüedad0 años

Descripción

TORRE UNO: Hábitat de negocios; En su primera etapa, Metrocentro ofrecerá espacios de negocios versátiles. Diseño contemporáneo y vistas a la ciudad serán solo algunos de los beneficios. Desde la bienvenida en un lobby espectacular, instalaciones con tecnología de punta e increíbles terrazas. PASEO COMERCIAL: Una nueva aventura se crea para integrar Metrocentro a la ciudad. Esta nueva vialidad será la guía para una espectacular área comercial que forma parte integral del proyecto. Una zona creada para ofrecer lo mejor en comercio dentro de un desarrollo de uso mixto. ZONA GOURMET: Restaurantes, bares y magnificas terrazas estarán disponibles para usuarios y visitantes de Metrocentro. Espacios que darán vida día y noche al desarrollo, para convertirlo en un nuevo punto de reunión para la ciudad. Diseño contemporáneo, varios niveles, terrazas al aire libre con espectaculares vistas y cómodo estacionamiento convertirán la zona Gourmet de metrocentro en un área donde los negocios y la diversión se unen para convivir. ELEVAMOS EL ESTANDAR DE TECNOLOGIA: Metrocentro se convertirá en el primer desarrollo en contar con la precertificación LEDD en el estado, acreditación entregada solo a edificios sustentables. Proyectos que integran aspectos relacionados con el aprovechamiento de recursos, uso de energías alternativas, mejora de la calidad ambiental interior y elección de materiales. Precios: PLANTA BAJA: Desde: $350 x metro cuadrado. PRIMER PISO EN ADELANTE: Desde: $250 x metro cuadrado. Precio: $48,925.00 m.n. Respecto de un local para oficina de 195.70m2 de construcción en nivel 4 de primer edificio en construcción.