Oficina en Renta

Oficina Comercial En Renta Polanco V Sección

Publicado hace 4 meses

30000 pesos
140 m² construidos
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-JI7985

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Moliere100, Ampliación Torre Blanca, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

Superficie total140 m²
Superficie construida140 m²
Baños2
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-JI7985. "GRAN OPORTUNIDAD EN RENTA"Ofi-bodegas en Avenida principal de la colonia Polanco. Aprovecha esta magnifica opción bien iluminada con vigilancia 24 horas y elevador sobre Av Moliere, a tan solo unos pasos de Ejercito Nacional. Edificio Corporativo de 10 niveles con plantas de 400 metros aproximadamente, cada una de ellas con baños, ascensores, sistema para incendios, escaleras de emergencia y la mejor vista panorámica del sector, lobby con vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad para acceso, sin contar con una inmejorable distribución. Las ofi-bodegas cuentan con 140 metros, en un costo de renta $30,000 pesos, acceso independiente y adecuaciones para ventas si lo requiere. Costo por mts2 de $200 pesos MN mas IVA. Incluyendo mantenimiento. ¡Renta al mejor precio y en el menor tiempo posible! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.