Bodega en Renta

Bodega Comercial En Renta Centro (área 1)

Publicado hace 3 meses

300000 pesos
3000 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-JD4547

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centro De Recepción De Depósitos Masivos Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

Superficie total3000 m²
Superficie construida3000 m²
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-JD4547. "GRAN OPORTUNIDAD EN RENTA"Renta mas de 12,000 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles de 3000 mts de Bodegas con instalaciones para almacenaje de mercancía de pequeño y gran tamaño. Las bodegas cuentan con 3000mts2, en niveles 2, 3, 4 y 5 de edificio de comercio en la colonia centro sobre la Calle Jose Maria Izazaga a tan solo 70mts de la estación del metro de Pino Suarez, esta es una de las zonas mas importantes del micro comercio de la ciudad, ideal para despachos de mercancía a cualquier destino y lo mejor contando con instalaciones seguras e inmejorables vías de acceso. Segura, con alarma integrada 24/ 7, ubicación estratégica en el centro de los distribuidores viales que comunican con todas las zonas de la ciudad de Mexico.Permiso de uso del suelo para cualquier giro, documentos en regla. Renta mensual $300,000.00 pesos Mexicanos. Perfecta para empresas que deseen almacenar, distribuir y abrir mercado en Mexico, controlando todo desde su lugar de residencia. Requisitos: 1 Renta + 1 Depósito, carta laboral con antigüedad mayor a un año, ingresos comprobables 3 a 1, contrato anual, fiador con bien inmueble en la Ciudad de México y Póliza Jurídica.¡Renta al mejor precio y en el menor tiempo posible! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.