Local comercial en Venta

Local Comercial En Venta Plaza Santa Isabel

Publicado hace 3 meses

1950000 pesos
54 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KW5770

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bulevar Nazario Ortiz Garzas/n, Plaza, Saltillo, Coahuila

Características

Superficie total54 m²
Superficie construida54 m²
Baños1
Antigüedad1 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-KW5770. ¡LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SALTILLO, COAHUILA!AL NORTE¿Sueñas con tu propio local? ¿Ya no deseas pagar renta?Adquiere este local, consta de 55 m2 de construcción, la mejor ubicación en la ciudad de Saltillo, se encuentra en el corazón del área comercial de mayor importancia de inversión y oportunidad de negocio, dentro de la nueva Plaza Comercial Santa Isabel, en el tercer nivel.Completamente equipado, piso, plafón, baño de lujo, con paredes enyesadas, todo completamente nuevo.Cuenta con 1100 cajones de estacionamiento, áreas cómodas, espacio de última generación en tecnología, elevadores, iluminación led, áreas verdes, restaurantes y tiendas ancla, tu negocio será todo un éxito. Tu inversión es segura, estable y con rentabilidad, ideal para inversionistas con negocio propio.Esta la gran oportunidad de comprar tu propio local, o bien, invertir y rentarlo.Además contamos con locales desde 123.81 a 1579.58 mts2 para todos los giros comerciales.¡Llama ahora mismo, haz una cita y con gusto te atenderemos! Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.