Bodega en Renta

Bodega Comercial En Renta Renta A Estrenar 1800 M2

Publicado hace 2 meses

80000 pesos
2500 m² totales
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-IO2903

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campestre Sacramento, Chihuahua, Chihuahua

Características

Superficie total2500 m²
Superficie construida1800 m²
Baños4
Antigüedad3 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-IO2903. BODEGA COMERCIAL EN RENTA A ESTRENAR 1800M2 66ADRENTA MENSUAL $ 45.00 pesos por m2.Bodega en renta con oficinas a construir a necesidad del cliente.ubicada a unas cuadras de Av. Juan pablo II y Lombardo toledano.2500m² Terreno.1800m² Construccion.700m2 para maniobras.Altura de bodega 5 metros.Peparacion para cuatro Baños.Techo con aislamiento termico.4 acceso con rampa para carga y descarga dos con sistema hidraulico.accesos con proteccion cortinas metalicas en rollo.Descripción: Bodega nueva comercial en renta a estrenar con exelente ubicación al sur de la ciudadcerca perimetral con bardas y frente con murete de block con altura a un metro y malla metalica.Mitlich asesores inmobiliariosTel 614 1 00 70 28 / 614 1 25 73 55www.mitlichinmobiliarios.com.mxADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.