Oficina en Renta

Oficina - Contry

Publicado hace 2 meses

5100 pesos
20 m² construidos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Contry Monterrey, Contry, Monterrey, Nuevo León

Características

Superficie total20 m²
Superficie construida20 m²
Estacionamientos1
Antigüedad0 años
Cuota mensual de mantenimiento0 MXN
Ambientes1

Terraza

Sala comedor

Descripción

OFICINAS PRIVADAS DESDE UNA SOLA PERSONA.

SERVICIOS

* Wi-Fi de alta velocidad : Conéctate a Ethernet por cable o red wifi segura, con servicio de informática y opción de inicio de sesión de invitado.

* Salas de reuniones : Nosotros nos encargamos de todo; ponemos a tu disposición desde salas de brainstorming con pizarras blancas y mesas altas a salas donde mantener conversaciones para reuniones informales pasando por salas para presentaciones con proyectores y altavoces, y salas especializadas.

* Personal de las oficinas : Con años de experiencia operativa y antecedentes centrados en el servicio, nuestro equipo en el lugar de trabajo está aquí de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes para proporcionarte todo lo que necesitas y garantizar el buen funcionamiento de tu oficina.

* Limpieza : En todo momento, nuestro equipo de limpieza se encarga de dejar las áreas comunes, salas de reuniones y oficinas privadas limpias y monísimas.

* Refrescos incluidos : Mantén tu nivel de cafeína gracias al té y al café microtostado gratis e hidrátate con refrescante agua de frutas.

* áreas comunes únicas : Estas salas son el alma de nuestras ubicaciones, espacios que imitan la sala de estar de una casa, diseñados para tu comodidad y para fomentar la creatividad y la productividad.

* Impresoras profesionales : Cada planta tiene su propio espacio con una impresora profesional, suministros de oficina y una trituradora de papel.

* Eventos profesionales y sociales : Desde talleres hasta paneles de liderazgo, pasando por degustaciones de queso, nuestros programas te ayudan a nutrir una cultura de equipo fuerte.

*PRECIOS DESDE, SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*