Rancho en Renta

Renta Hacienda Naucalpan

Publicado hace 2 meses

1800000 pesos
12187 m² totales
5 recámaras
20 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    pDKiiCP

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Atlacomulco 1, Ampliación San Esteban, Naucalpan, Estado De México

Características

Superficie total12187 m²
AccesoOtro
Forma del terrenoRegular
Recámaras5
Baños20

Descripción

Hermosa hacienda ubicada a 10 minutos del Centro comercial Toreo, terreno enorme que tiene diversos usos de suelo para comercio y servicio de alta densidad tipo comercial, escuelas, centro comercial, centro cultural y social, restaurante y club deportivo entre otros, cuenta con enormes jardines cubiertos con preciosos pasillos con arcos de ladrillo natural y pisos de cerámica que colindan con grandes jardines y un salón con piso de madera noble para realizar enlaces civiles, carpas fijas que pueden ser utilizados como salones de eventos con cupo desde 100 a 800 personas, se encuentra actualmente funcionando con eventos todas las semanas. Al entrar a la hacienda tiene caseta de vigilancia las 24 horas todos los días y lugar de estacionamiento para 200 automóviles. Todos los eventos cuentan con valet parking. En la primera construcción en planta abaja está un salón amplio muy elegante con pisos y paredes de madera fina y techo de ladrillo, cuenta con cocina y baños. En la parte superior tiene tiene dos salones medianos con grandes ventanales con espacio para más o menos 100 personas, pisos de cerámica con baños para hombres y mujeres. Otra de las construcciones de tres niveles en planta baja es el acceso a los salones de gran tamaño y en la parte superior están las oficinas, tiene grandes baños para hombres y mujeres, en la planta baja también se encuentra la capilla muy amplia con paredes de piedra y pisos de madera, en la parte superior tiene otras oficinas y cuenta con 5 habitaciones con pisos de mármol y tapetes y baño completo de mármol que se usan como camerinos o salas de descanso en los eventos. Tiene dos salones de buen tamaño con baños, pisos de cerámica y aire acondicionado que se usan para eventos empresariales con cupo para 100 personas, el salón principal con ventanas con arcos, pisos de madera noble y elegante encortinado en el techo con preciosas lámparas. En el centro tiene un enorme jardín con fuente que se usa como área de distribución de los salones, las caballerizas están acondicionadas como salas de descanso y guarda ropa en los eventos y otras como bodega. El salón principal enorme, para eventos hasta de 800 personas tiene pasto sintético y una carpa norme fija, tiene grandes baños, cocina completa y área para los empleados de servicio, tiene salida al jardín de las caballerizas y balcones, la carpa es plegable dependiendo del número de personas, tiene salida a una calle trasera para servicio de proveedores y equipo. Tiene otros dos grandes jardines con carpa fija y pasto sintético, cocina y baños, pérgolas y escenario para los artistas.