Local comercial en Renta

Local Comercial En Renta Santiago De La Peña

Publicado hace 5 meses

2300 pesos
34 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX18-FO3969

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alvaro Obregon1, Santiago De La Peña, Tuxpan, Veracruz

Características

Superficie total34 m²
Superficie construida32 m²
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FO3969. renta oficina o local comercial Santiago de la Peña tuxpan veracruz , en la calle Álvaro Obregón casi esquina con calle Nacional que es la principal de Santiago de la Peña, Código Postal 92770, excelente ubicación ya que está a menos de media cuadra de la calle Nacional y a dos cuadras del paso principal de las lanchas, como referencia la papelería y regalos "Ralis", la ferretería "Grarey", aun costado una carnicería y muy cerca queda una escuela, rodeado de locales y casas. La oficina o local comercial tuxpan veracruz tienen un recibidor y cuenta con el medio baño, una ventana por el baño con protecciones, grandes puertas de madera en las entradas de cada local, uno de estos locales con su rejas de protección en la puerta, que en la parte superior de la puerta tiene un vitral, techos altos y amplios, pintada en color blanco con acabados rústicos e instalación de tinaco, energía eléctrica, agua potableADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.