Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iincitybienesraicessadecv

    Código de la propiedad

    EB-EW9583

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Atención empresarios! Si estás buscando una oficina amueblada en Insurgentes Sur, ¡no busques más! Tenemos para ti una excelente opción en corporativo ubicado en uno de los corredores económicos más importantes del país.

Esta oficina es ideal para call center, despacho u oficinas operativas. Además, cuenta con una amplia oferta de transporte público (Metrobus, taxis, metro) y es fácil encontrar estacionamiento ya que es zona de parquímetros y estacionamientos públicos a walk distance. Está rodeada de restaurantes, bancos y centros comerciales para tu comodidad.

El corporativo cuenta con seguridad privada, control de accesos 24/7, CCTV y sistema contra incendios para garantizar tu seguridad. También dispone de recepción, elevadores, sanitarios para damas y caballeros en los pisos y escaleras de servicio para tu comodidad.

La oficina en renta está completamente amueblada y en excelentes condiciones. Cuenta con una amplia área de recepción, privados, sala de juntas, espacio abierto, cocineta y espacio para servidores. Además, cuenta con un estacionamiento por cada 108 mts rentables.

El costo es de $360.00 por m2 y un mantenimiento de $80.00 mensual por m2. ¡No pierdas la oportunidad de tener una oficina lista para usar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad! Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te encantará!