Bodega en Renta

Nave Industrial En Renta Colón Centro

Publicado hace 6 meses

27000 dólares
11700 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KG9433

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera 500sn, Colon, Colon, Querétaro

Características

Superficie total11700 m²
Superficie construida5688 m²
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-KG9433. Nave Industrial de uso Logístico o Manufactura, en El Marques, con accesos a la carretera 57 (NAFTA Highway), a 20 minutos del Aeropuerto Intercontinental del Querétaro.Localizada en Parque Industrial con infraestructura energética, suministro de agua y drenaje, fibra óptica, CCTV, Vigilancia y acceso controlado.Nave de 5,688.79 m2 (95.35 x 79) en un espacio de 11,700.35 m2 con posibilidad de expansión bajo proyecto BTS, 59 Cajones de estacionamiento, estructura de acero, muros de concreto prefabricado, techo de lámina, altura libre de 9 metros, 1 rampa de concreto, 3 andenes de carga con rampa niveladora, piso de concreto con espesor de 15 cm, iluminación natural al 5%Contrato mínimo de 3 años Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.