Oficina en Renta

Oficinas En Renta Col. Chapultepec (piso 20), Tijuana B.c.

Publicado hace 5 meses

3680 dólares
160 m² construidos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd. Salinas, Aviación, Tijuana, Baja California

Características

Superficie total160 m²
Superficie construida160 m²
Estacionamientos820
Antigüedad0 años

Descripción

Oficinas corporativas en venta Col.Chapultepec, (Zona Dorada) de Tijuana B.C.
Posiciona a tu empresa en un entorno que inspire confianza, seguridad, modernidad, estatus y crecimiento. Colabora en un ambiente de negocios que brinda oportunidades de exposición internacional.
Recibe a tus clientes en el Lobby principal con espacios de primer nivel que van de acuerdo a la visión de tu empresa. Tendrás todo lo que un centro corporativo requiere: planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud y eficiencia.
El Edificio cuenta con amenidades de primer nivel como Business hub que te da acceso a business center un centro colaborativo que te ofrece amplias áreas de trabajo, módulos personales, salas de juntas/consejo para 4,8,12 y 14 personas y terraza corporativa.
Para la comodidad de tu equipo, el edificio cuenta con Business lunch con capacidad para 200 personas, ofrece un espacio relajante y moderno para el almuerzo de tus colaboradores. Equipado con área de preparación de alimentos, 2 salas de usos multiples para eventos privados, terraza al exterior y sanitarios.
Este magnífico edificio se ubica en una de las zonas más privilegiadas en Tijuana, rodeada de plazas comerciales, cines, restaurantes y cervecerías de alto nivel.
9 niveles de estacionamiento, conectividad y exposición internacional. A solo 5 minutos del cruce fronterizo y 10 minutos del aeropuerto.
No pierda la oportunidad de cerrar los mejores negocios en estas oficinas. Llame y agende cita!